A la venta edición Verano en el West ¡Anúnciate!

Combate Beach: Un oásis rodeado de aventura

Desde sus inicios, el Combate Beach Resort ha sido reconocido por su alto nivel de servicio al cliente y la limpieza de sus facilidades. En 2012 fue nombrado Mejor Parador de Puerto Rico y Mejor Servicio en la Recepción de un Parador. En el 2018 entró al Salón de la Fama de TripAdvisor por llevar 6 años consecutivos ganando el Certificado de Excelencia por su excelente servicio al cliente. También ha sido galardonado por las empresas Expedia y Booking.com por la alta satisfacción al cliente, gracias a las evaluaciones completadas por sus huéspedes.

Gracias a su innovación en prácticas y tecnologías ecoamigables, en el 2018 recibió la Certificación de Hospedería Verde de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. También cuenta con la certificación de hotel verde de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico y de TripAdvisor. Cuenta con unas habitaciones construidas con vagones de carga, llamadas EcoSuites, que han recibido reconocimientos a nivel mundial.

Artículo completo en https://issuu.com/mayawest/docs/mwm_web_spring_2019 o busca tu edición impresa en nuestros auspiciadores.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published