A la venta edición Verano en el West ¡Anúnciate!

Combate Beach: Un oásis rodeado de aventura

Localizado frente a la playa el combate en Cabo Rojo la playa más larga y una de las más bellas de la isla. El hotel fue inaugurado el 7 de junio de 2011 por la familia Ramírez, bajo la corporación XJTT Hospitality, Inc.

combate beach resort

El hotel cuenta con 36 habitaciones y suite que acomodan desde 2 hasta 6 huéspedes y sobre 10 tipos de habitaciones para acomodar a distintas composiciones familiares.

Su restaurante XABORES Cyber Café, sirve sabroso desayuno a la carta todos los días de 7:30am a 10:30am ofreciendo emparedados, huevos al gusto, tostadas francesas, panqueques, entre otros de los platos favoritos de desayuno, incluyendo su famoso “pancake sandwich” que tiene jamón y queso americano entre dos deliciosos panqueques y coronado con un tierno huevo frito y sirope.

combate beach

Cuenta con una extensa selección de vinos en su cava, con vinos que provienen de distintas partes del mundo para alagar a todo paladar. Su tienda de regalos, CAY Gift Shop, ofrece todo lo necesario para complementar sus vacaciones, desde traje de baño hasta recordatorios de Puerto Rico. Las áreas recreativas del hotel cuentan con piscina de adultos y niños, canchas de baloncesto y voleibol de arena y gazebo con mesa de billar. El atractivo principal del hotel es que cuenta con acceso directo a la Playa El Combate y está rodeado por el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Cabo Rojo con senderos para caminar y correr bicicletas, 129 especies de aves y 144 especies de plantas.

En el hotel se alquilan bicicletas y kayaks. A pasos del hotel hay sobre 10 restaurantes en el Poblado de Combate.

Desde sus inicios, el Combate Resort ha sido reconocido por su alto nivel de servicio al cliente y la limpieza de sus facilidades. En el 2012 fue nombrado Mejor Parador de Puerto Rico y Mejor Servicio en la recepción de un parador. En el 2018 entro al Salón de la Fama de TripAdvisor por llevar 6 años consecutivos ganando el Certificado de Excelencia por su servicio al cliente. También ha sido galardonado por las empresas Expedía y Booking.com por la alta satisfacción al cliente, gracias a las evaluaciones completadas por sus huéspedes.

Gracias a su innovación en prácticas y tecnologías eco-amigables, en el 2018 recibió la Certificación de Hospedería Verde de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. También cuenta con la certificación de hotel verde de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico y de TripAdvisor. Cuenta con unas habitaciones construidas con vagones de carga llamadas EcoSuite que han recibido reconocimientos a nivel global.

Han participado en 4 ocasiones en el Sangría Fest, evento más grande de sangrías del mundo y su exquisita Sangría Xabores ha ganado dos primeros lugares y un segundo lugar, haciéndola una de las mejores sangrías de la isla.

Por sus múltiples premios recibidos cada año desde su inauguración, tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos, Combate Beach Resort  es actualmente el hotel más premiado en Puerto Rico.

 

Vea la edición digital de MayaWest Magazine AQUI o busca tu edición impresa en nuestros auspiciadores.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published