A la venta edición Verano en el West ¡Anúnciate!

Nuevo licor en MayaWest

A los MayaWestzanos nos encanta el compartir social con unos traguitos incluídos y recientemente un nuevo licor artesanal ha estado siendo cómplice de este gusto nuestro, te hablamos de Napito Liqueur. Consiste en una bebida de ron de caña mezclado con frutas de nuestra tierra como lo es el limón y la parcha. Su nombre viene del lenguaje taíno el cual la letra “N” significa señor noble y “apito” significa que no tiene principio, ni fin. Al unirlas hacen que el producto sea uno con mucha nobleza que se puede saborear solo o con un sin fin de mezclas llevando su aroma y sabor a crear momentos inolvidables. 

napito liqueurs

Su lanzamiento oficial fue realizado en la ciudad de Mayagüez y contó con la animación de la modelo y presentadora de televisión Patricia Corcino y la música estuvo a cargo de la banda local Los Guacamayos. En la actividad hubo mixiólogos creando diferentes recetas donde te explicaban distintas formas en que puedes pedir el producto para que tengas una experiencia increíble.

napito liqueurs

Consíguelo en Supermercados Napo Velez, San Expedito Liquor Store, Peter Liquor Store, Bonet Liquor Store, Famcoop Edward’s Food Mart y Añasco Liquor Store Cash and Carry y pídelo en tu barra favorita.

**UPDATE** También puedes conseguirlo en:

En Mayaguez : 
Supercolmado Irizarry Cash & Carry

Cabo Rojo: 
100% Supermarket, Frigorifico y Carniceria

Lajas: 
EcoMaxx La Parguera
D-3’s Beverage Inc
Pronto: M & M Supermarket

Aguada:
Big Zero Convenience Store
Rafy’s Convenience Store & Casa Agricola

Aguadilla:
Almacenes Tito Areizaga

Isabela:
Union Isabela/Isabela Liquor Store Cash and Carry

Para más información puedes entrar a las redes sociales en Facebook e Instagram bajo: Napito Liqueur o llamando al (787)717-2392 con Herbert Bravo Negrón

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published